Ir al contenido principal

Chocha con mi PupaCat

Hacia rato que no escribía.. este 2016 me tiene muy instagramera, jajajjajaa.
Pero acá estoy.. volviendo a las pistas y con algo divino para mostrarles.

Como todos ya saben, son amante de los gatos, y cuando vi estos set de maquillajes de Pupa me volví loca.

La linea se llama "PupaCat" y son 4 Beauty Kit de Pupa.

Utilizaron la figura del gato para darle un estilo perfecto: Dulce y agresivo, sofisticado e independiente.

Las cuatro variantes son: 

  • PupaCat 1: El más pequeño de la colección!

Viene en cuatro colores: blanco, rojo, negro y dorado. (Yo me compré el negro y es perfecto)

Ideal para quienes buscan labios suaves y perfectamente humectados.

Contiene 3 bálsamos labiales suaves.

  • PupaCat 2: Esencial y compacto para llevar siempre encima!      

Perfecto para el maquillaje de ojos y labios, cada kit tiene sus propios tonos para cuatro looks totalmente nuevos

Contiene 3 sombras de ojos compactas y 2 brillos labiales.

  • PupaCat 3: Diseño suave y emocional!

Un aliado de belleza para una piel de rostro luminosa, ojos profundos y labios que brillan, disponibles en dos tonos de maquillaje.

Contiene 1 rubor compacto y 1 all over,  1 primer para ojos,  4 sombras de ojos compactas y 3 brillos labiales.

  • PupaCat 4: El protagonista absoluto de la familia PupaCat

Un bonito gato de forma esférica con un diseño sencillo. Absolutamente sensorial gracias a un acabado que es placenteramente aterciopelado al tacto, todo para hacer de éste, un kit único e innovador. Disponible en dos tonos de maquillaje.

Contiene 1 rubor compacto, 2 all overs y 1 corrector para el rotro; 1 primer de ojos, 6 sombras compactas, 1 aplicador y 9 brillos labiales.




Comentarios