Ir al contenido principal

Chau Flequillo, Hola caos!

Cuando una decide cambiar de look y dentro de ese cambio, está el corte el flequillo, generalmente y si nos gusta el resultado del corte, una suele estar feliz. 

Esta felicidad se va apagando a medida que una se acostumbra al nuevo look. Y termina de apagarse definitivamente cuando lo nuevo deja de serlo. En ese momento, ya no te bancás más el flequillo y te lo querés dejar crecer. 

Lo primero que hacemos, una vez tomada la decisión, es usar miles de clips y ganchitos de todo tipo y color, reaparecen las vinchas y los pañuelos q no usabas desde la secundaria y en algunos casos, hasta se recurre al spray. Así y todo, no hay caso, nada te viene bien y por más que le pongas toda la onda del mundo, darías un riñón a cambio de que mágicamente el flequillo te crezca en un segundo. Pero lamentablemente no hay pociones mágicas, y el pelo crece máximo 1,25 cm por mes, es decir 15 cm por año. ¿Poco no?

Seguramente, en el momento que nuestro endemoniado flequillo haya crecido la cantidad que queríamos, ya estemos aburridas nuevamente y otra vez queramos cambiar. OBVIO, la idea más recurrente será VOLVER A CORTAR el flequillo...jajajajjajajaajjaja. Es así, somos mujeres.

Ustedes se preguntarán porque escribo esto tan banal no? 

Simple, porque estoy viviendo esta transición en carne propia y necesitaba hacer catarsis. De paso, a las que estén viviendo el cambio como yo les dejo algunos consejos/tips que pueden servirles.

Hasta ahora se me han ocurrido algunas buenas alternativas para hacer más llevadero el tema:             

Las opciones más fáciles son 3:

- Peinarlo hacia el costado sosteniéndolo con unos lindos ganchitos.




- Con base de raya al medio, agarramos el flequillo con clips a los costados, los tapamos con un pelo voluminoso y con textura


SIN FOTO

- Peinarlo hacia atrás también sosteniéndolo con unos clips invisibles.




También hay una cuarta opción muy canchera y bien trendy: 
Trenzar el flequillo utilizando partes del pelo mas largo. Este es, quizás, el peinado que más tiempo lleva y quizás se complica un poco las primeras veces, pero es como todo, una vez que le agarras la mano ya está.






Espero que este post les haya sido útil y que no se sientan tan solas en este estadío.   =)
Besos y que les sea leve!

Comentarios