Ir al contenido principal

Arrancando el 2015...

Esta mañana me desperté reflexiva. Mientras me cambiaba para ir a trabajar, pensaba en cuales son mis objetivos para este año que recién comienza... 

A diferencia de otros años, no hice el balance de cierre de año con la proyección y toda la mar en coche que todos conocemos, solo me limité a disfrutar del último día del año comiendo cosas ricas y deseando que no se lastimaran ni perdieran muchos animalitos debido al uso de pirotecnia.

Pero como siempre me pasa, el primer día en acción me vienen inevitablemente estos pensamientos los cuales no puedo manejar. 

¿Que me deparará el destino para este año? ¿Tengo ganas de que sea el destino quien me marque el camino o voy a ser yo la que dirija mis propios pies?

No señor! Que destino ni que ocho cuartos. Yo quiero ser la impulsora de cada uno de mis días, quiero pensar y elegir el camino a seguir, quiero desafiarme, quiero superarme día a día, quiero ser mejor persona, quiero soñar y seguir luchando por mis deseos. Este año, algo va a cambiar.

Así que, a todos aquellos que estén leyendo estas palabras les digo:
Luchen por sus sueños, por sus objetivos. Deténganse un segundo a pensar quienes son y quieren quieren ser, qué buscan, qué los hace felices, y hacia allí deberán caminar. Déjense llevar por el propio instinto, que nadie les venga a decir que es lo que tienen que hacer. Sean libres y vivan a conciencia. No hay nada mas lindo que vivir.

Los quiero!


Comentarios