Ir al contenido principal

...y la música siguió sonando...


Anoche tuve el placer de poder tocar nuevamente con mi gran amigo y excelente músico y compositor Juan Quiroz. Y también tuve el placer de compartir escenario con "Va Simple", una gran gran banda formada de músicos excepcionales y con una calidad humana intachable.

Antes que nada, escribo estas líneas para agradecer a Juan por dejarme ser parte de su proyecto, por el espacio, por la confianza, por ser incondicional y buen amigo. También, agradecerles a los chicos de "Va Simple" por la buena onda y decirles que me encantó lo que hacen, hicieron que se me ponga la piel de gallina, y hasta me hicieron emocionar a tal punto que casi se me pianta el lagromón.

En pocas palabras, fue una noche mágica que dudo olvidar.

Estas son las cosas que amo de la música, que une lazos, genera sensaciones, nos hace felices.

Para los que quieren escuchar algo:

- Va simple Face
- Va simple Youtube

- Juan Quiroz Face
- Juan Quiroz SoundCloud

Les deseo un muy feliz viernes para todos. Besos!

Yas

Comentarios