Ir al contenido principal

Reflexión

Hola a tod@s!

Hace un rato, ordenando unas cajas, encontré un montón de fotos viejas que no recordaba que tenia.. así que me puse a miraba una a una y gratamente empece a recordar momentos increíbles:

- Un viaje a brasil con mi mama y uno de mis hermanos 
- La colonia de vacaciones de San Lorenzo
- Los fines de semanas que pasaba en casa de mi tía Beba
- El chalet de Caballito 
- Ciber, mi gato siamés
y así mil cosas mas...

Ya en ese momento sacaba fotos, jajajajajaja... era evidente que en algún momento me iba a dedicar a eso.

Pensaba que si uno sabe leer ciertas señales, cuando es chico ya puede saber con presición quien va a ser años después. El problema esta en que muchas veces, esas señales no se toman en cuenta y ahí es donde empiezan las confusiones. Por suerte, yo siempre seguí una linea creativa y mal o bien, mantuve el espíritu.

Mi consejo de hoy es:
Sean genuinos, sean lo que siempre quisieron ser. 
Esa es la única forma de ser feliz.




Comentarios