Ir al contenido principal

Día de duda existencial

Hoy es uno de esos días en los que me agarra la duda existencial y me pongo a pensar que hacer de mi vida, de acá en mas.. eso abarca cosas como renunciar a mi trabajo y ponerme un Petshop, diseñar carteras, dedicarme a la fotografía o ganarme el PRODE y tirarme a chanta. Obvio que ninguna de estas opciones es 100% aplicable de un momento para el otro.

- Ganarme el PRODE esta complicado si consideramos que no juego al PRODE (tacho esta opción)

- Ponerme un Petshop?... mmm... Es buena... pero necesito un capital inicial que no tengo así que tacho pero solo por el momento.

- Diseñar carteras... (¡Como me gustan las carteras por dios!) Tampoco es cosa de comprar algunas telas, cortarlas, cocerlas, y salir a venderlas y listo, soy la nueva marca mas top del mercado... ajjajajaja... Hasta me causa un poco de gracia pensarlo. Seguramente hay todo un largo camino antes de que algo así pudiera funcionar como una espera.. (Otra idea que dejo en stand by por el momento)

- Dedicarme a la fotografía... Otra gran pasión. Otro gran camino a recorrer... Yo seguiré sacando fotos como loca y que la cosa fluya.

Nada es tan fácil como uno espera, y yo que soy un poco ansiosa... no puedo esperar... Pero por una u otra cosa, sigo como estoy... Claramente algo no estoy haciendo bien, no?

Sigo jugando a la perinola.. tomo 1, pongo 2... y que el destino me siga sorprendiendo.


Comentarios