Ir al contenido principal

"Así es la muerte" (Microrrelato)

"Así es la muerte"

Me gustaba salir a andar. Una hora al día para mantenerme en forma y respirar aire puro. Siempre me cruzaba con gente que también salía a pasear por la misma zona. Normalmente nos saludábamos y seguíamos cada uno nuestro camino. Pero ayer, cuando salí, no me crucé con nadie y eso me extrañó mucho. Y tampoco en el portal me he cruzado con nadie, ni hay gente si pongo el televisor. Llevo así más de un día. No veo a nadie en ningún sitio, sin embargo, y esto es lo más terrible, lo escucho todo perfectamente, personas hablando, claxon de coches, seguidores celebrando los goles de sus equipos, mis hijas llorando…

Ver un mundo desierto y escuchar un mundo habitado es la peor de las torturas. Nadie sabe lo terrible que es hasta que lo sufre uno mismo. Los vivos lo llaman muerte.




- Primer premio del II Concurso de Microrrelatos de Terror en homenaje a Edgar Allan Poe
- Autor: Bandida (seudónimo)

Comentarios