Ir al contenido principal

Feliz día del músico a todos los músicos del mundo!


Comentarios

  1. Qué hermosos músicos!!! Muchas gracias, aunque lo haya leído muy tarde, un músico siempre se alegra y agradece un saludo, nos alimentamos del cariño!

    Te escribo desde Panamá y tengo un blog del Conservatorio Nacional, me encantaría publicar tu ilustración si me lo permites. Con el nombre del autor y el blog de origen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos músicos!!! Muchas gracias, aunque lo haya leído muy tarde, un músico siempre se alegra y agradece un saludo, nos alimentamos del cariño!

    Te escribo desde Panamá y tengo un blog del Conservatorio Nacional, me encantaría publicar tu ilustración si me lo permites. Con el nombre del autor y el blog de origen. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Yas