Ir al contenido principal

Shufle: Toda una sensación!

Como de costumbre en todos mis viajes, me pongo los auriculares, elijo el album o el interprete q tengo ganas de escuchar y le doy play. Nunca fue mas dificil que eso. Pero hoy se me complico la eleccion de la música (hago una salvedad: tengo mucha pero mucha y muy variada musica encima). Si, me puse a tratar de elegir algo q no sea muy denso pero que a su vez sea tranqui, pero power sin llegar a quemarme el cerebro pero lo suficientemente power como a mi me gusta... y claro, la combinación no cerraba por ningún lado, asi que por primera vez en esta cruzada de años y años escuchando musica, usé el botón mágico del Shufle pero con toda la música que llevo encima y si, era previsible, la logica para estas cosas no existe asi q podran imaginarse.
Ejemplo 1: Luego de un tema power de Alice in chaince sale un "Te para 3" de Soda Stereo.
Ejemplo 2: Y seguido de un tema icono como" Epic" viene un Pequeña Orquesta Reincidentes con toda su depresion Nick Cavesca que me encanta pero me mata a la vez...
Y asi me tiene esta incertidumbre entusiasta musical sin darme una sola linea de idea y tirandome sin aviso temas q no se me hubieran ocurrido escuchar por lo menos hoy y ahora.

Lo unico que me queda por decir al respecto de esto que les cuento y probablemente poco le importe a alguien es que, antes de hacer algo asi, esten preparados porque por mas tonto que parezca, estamos preparados para un poco mas de orden y esto realmente es una anarquia musical absoluta.

Sigo limandome el cerebro un rato mas sola. Gracias por estar ahi.

Comentarios