Ir al contenido principal

Predicciones matutinas

horoscopoTodas las mañanas tenia la malísima costumbre (que calculo tendrá muchísima) de leer el horóscopo, y aun sabiendo que cada una de las palabras puestas en él no tienen el mas mínimo sentido ni la mas mínima relevancia, igual, terminaba afectando mi estado de animo.
Si lo pensamos bien, tiene una razon de ser (y sin querer generalizar), los horóscopos diarios son abstractos, abarcativos y con varios sentidos... lo que esto logra es un amplio publico satisfecho porque sea quien sea que lo lea, siempre le va a encontrar algún sentido a la cosa, y cuando digo sentido no estoy diciendo un buen sentido... ¡Ese era mi caso! Cada mañana encontraba pequeños mensajes nefastos, alertas, señales... Como si fuera escrito aproposito y en contra de mi mundo. Básicamente (eso lo veo ahora): Una pavada absoluta.
Aun así muchísimas veces, me hice una malasangre terrible:
- Sorpresa: Una aventura amorosa le dará a su vida bla bla bla...
- Amor: Una nueva persona llamará su atención bla bla bla... -
* Debo hacer una salvedad: Siempre pensaba que los horóscopos estaban escritos para mi novio quien compartía la lectura matutina de los mismos, con lo cual, el que después se tenía que fumar mis estados adversos de ánimo, era él... ¡Un santo la verdad! (Ahora entiendo porque dicen que las mujeres estamos todas locas)

Era terrible, hasta he llegado a enojarme y ponerme mal pensando en las variables que se desprendían de "un horóscopo". Si! si! entiendo sus pensamientos de este momento de lectura, pero en este sincericidio les aseguro que era asi.

A que voy con todo este cuentito? A que, esta mañana dije "Basta". Basta de leer el horóscopo, basta de andar haciéndose problemas por pavadas de esta magnitud, basta de auto boicotearme agarrándome de cualquier cosa para pensar que la vida esta en contra mio... al fin y al cabo, no es mejor que la vida me sorprenda?...

Háganme caso, dejen de preocuparse por tantas pavadas y disfruten un poco mas de las cosas cotidianas... El horóscopo no les va a dar nada que ya no tengan. El horóscopo esta escrito por personas jodidas que quieren generar conflictos ajeno... No seas horóscopo dependiente para arrancar tu día... es mojor ser dependiente de cosas mas y dejemos de lado todo aquello que solo le da sentido a la nada misma.

Los horóscopologos no nos lo van a agradecer, pero nuestras psiquis sí.