Ir al contenido principal

Otro domingo peculiar a las 22:02 hs

Me di cuenta que otra vez, los domingos más o menos a la misma hora, tengo como una rutina. La vez pasada, eran las 21 cuarenta y pico cuando me agarraron esas incontenibles ganas de dibujar... Claro, se ve que a esta hora, luego de haber estado un buen rato navegando por el ciber mundo, es cuando me empieza a agarrar hambre y ya empiezo a perder el foco... No esta nada mal que eso me pase.
Hoy, mientras tenia de fondo al partido de Boca (el cual va 3 a 1 ganando Boca) pensaba y pensaba en este finde, en la gente que nos rodea, en los esfuerzos de más, en la pizza que estaría por llegar en cualquier momento... Pensaba en como encarar la nueva semana que pronto empieza, en las cosas pendientes (de a ratos le tiro una miradita al televisor a ver para que lado va la pelota) y obvio pienso - para que lado estaré pateando la mía, no? -
A veces siento que uno se hace demasiado problema por cosas que en realidad no valen tanto la pena... y por estar tanto tiempo pensando en esas cosas, deja de lado las realmente importantes. En mi caso, creo que soy de esas personas que depositan demasiado empeño en algunas cosas sin sentido, perdiendo el eje de la cuestión, cuando en realidad, las cosas valiosas están ahí paraditas bien en frente de mis ojos, esperando que me de cuenta que la estoy pifiando. Por suerte, se que es así, y se que, aunque todavía pierdo demasiadas energías en cosas sin sentido, las otras están cerca, y son bien mías sin que nadie pueda cambiar ni un poquito esa realidad.
Ya se, quizás no están entendiendo a que voy con tanto embrollo. Lo que deberían sacar en limpio de todo esto es: No estamos solos. Somos únicos e irrepetibles. Siempre hay alguien que nos ame y a quienes vamos a amar. Dejémonos de joder con las cosas jodidas y démosle bola a las que realmente nos importan. Porque tirando manteca al techo, no hacemos los panqueques.
Esa es la formula para ser felices.

- Perdón... seguiría filosofando... pero me llaman a comer...