Ir al contenido principal

Agotadas

La pregunta que me hago hoy es:
¿Porque uno espera a ultimo momento para ir a comprar las entradas de un recital que no se quiere perder por nada en el mundo?

Hoy al mediodía, a poquitisimos días del recital que dará Korn el dia domingo 18 de abril en el Luna Park, me tome unos minutos del almuerzo y me fui al Luna Park a comprar mis entradas para el reci. Imagínense mi cara al ver el cartel con el detalle de las ubicaciones todo tachoneado... Sin querer resignarme, me acerque a la ventanilla para confirmar lo que ya me suponía:
- Las entradas están todas agotadas.
- ¿Todas agotadas?
- Si...
- ¿Y por teléfono no conseguiré?
- No. Están todas agotadas.
Así que, imagínense... volví cabeza gacha a la oficina, pensando cuanta tramoya se les ocurra para poder conseguir una entradita a mi recital tan esperado....
Apelo a la solidaridad: Si alguien tienen una por ahí guardada en algún cajón que quiera vender, regalar, ceder, etc etc... Si, acá estoy yo... expectante.
La verdad, me lo merezco por confiada. Pensé que ya había aprendido como eran estas cosas, pero veo que no aprendí un pito... La pucha!