Ir al contenido principal

El que sigue...

Ir al medico, no es la tarea mas agradable. Menos aun cuando hay que ir a sacarse sangre.
Hoy fue mi día de médico... Turno a las 11 para un electro y de paso, laboratorio para una extracción. (Ojo al piojo: Todo esto es parte de un chequeo de rutina. No me pasa nada malo eh)
La cuestión es que luego de ser atendida por un cardiólogo altamente rápido y eficaz (de cara sonriente) bajé al subsuelo donde esta situada la parte de Guardia, radiología y Laboratorio.
Me acerco al mostrador donde me atiende una amable señorita quien me pide el carnet y la orden. Hace todo el papelerio, me pide un autógrafo y me dice lo siguiente:
- Puede tomar asiento, en unos minutos la llaman -
Obvio, me senté frente a la tele de la sala, la cual estaba en un canal destinado a la salud (poco divertido) y comenzó la espera...
Ya de por si, estaba nerviosa (no me gusta que me pinchen).
Miro el reloj una vez: 11:15 hs.
Miro el reloj al rato: 11:32 hs. Comienzo a impacientarme.
Vuelvo a mirar por tercera vez: 11:52 hs.
Muy delicadamente, me paro y me acerco al mostrador donde estaba la amable señorita que me había atendido la primera vez:
- Disculpame, ¿sabes si faltará mucho para el Laboratorio?
- ¿Para el laboratorio?... (se ríe) acercate directamente. Creo que no hay nadie así que si te arrimas, te van a atender en seguida.
Efectivamente, hacia una hora que en el Laboratorio estaban tomando mate y escuchando la radio.
Cuando entre tímidamente sin que nadie me invite, se me acerca un muchacho que mientras devolvía el mate y cantaba no se que canción de Chayanne... me pide la orden y me invita a tomar asiento en el box 4.
En total, habré tardado 5 minutos, los que comprendieron la extracción de sangre, la pegatina del algodoncito (que aun tengo puesto y son las 13 hs... ajjajaja) y que me diera las indicaciones de cuando tenía que ir a buscar los resultados.
Mi pregunta es:
¿Era tan difícil avisarme que pasara por el Laboratorio directamente en vez de dejarme sentada una hora ocupando espacio al pepe? (tengo otra pregunta al paso: ¿porque diremos "al pepe"?).
En fin... por suerte... ya está.Voy a sacarme el algodoncito, que lo tiró!