Ir al contenido principal

Donde quedaron las palabras

gustav klimt¿Dónde quedaron las palabras?
Las busco sin poder encontrarlas.
Debajo de mis pies descalzos
Tal vez, cerquita de mi alma,
frente a mis ojos ciegos,
en mi garganta seca,
en el laberinto de mis venas,
junto a mi corazón...

¿Dónde quedaron los recuerdos?
Debajo de mi almohada,
Entrelazados en mis cabellos
enmarañados por el viento,
anudados en mis sabanas,
ocultos tras mis pupilas,
dormidos con mi niño dormido...

¿Dónde esta esto que busco?
Tal vez este en mis manos,
tal vez no sepa que es eso..
¿y si lo perdí sin darme cuenta?
Seguro es mas sencillo de lo que me imaginaba...
¿y si no me doy cuenta?

¿Dónde quedaron mis palabras?

Yas - Enero/2000

* Pintura de Gustav Klimt

Comentarios

  1. aaaaa, de esto estaba hablando... me imagine que el otro era tuyo pero no dije nada pues nadie se hizo cargo jajaja. pero en ambos hay algo muy tuyo... ¿una busqueda?, ¿una desilucion?, ¿un desencanto?.. creo que esa seria lo que mas se asemeja a el sentir que se ve en el color de tu letras, que es linda, melancolicamente hermosa jajajaja pero no abrumadora sino... con un "algo mas" jajajaja ya me meto en debate nuevamente ja..

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajja... y si! es inevitable que en esas palabras este yo asi despojada del todo y con el todo mismo inmerso y enmarañado, pero simple y transparente... ¿Busquedas amigo? miles... miles de miles... Y si al debate incitan... pues bien, a debatir se ha dicho! ajjajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Yas